jueves, 19 de abril de 2012

Deseos de mujer (5)


Lucía se levanta de la cama, totalmente desnuda, mientras Sara se viste.
-No abras Sara…Quédate en la cama conmigo…
-Tengo que abrir… ¿No ves cómo llaman? Ahora vuelvo…
Sara va a abrir y se encuentra a Javi con la cena en una mano y una botella en la otra
-Javi, ¿qué haces tú aquí?
-Habíamos quedado para cenar…Diooos que cabecita tienes…
Le da un beso
-Por cierto, que sexi estás…Me gusta ese camisón, aunque me va a gustar más quitártelo…
-Dame sólo un segundo…
Sara sube corriendo a la habitación
-Mierda, es Javi…Había quedado con el para cenar, pero no me acordaba
-¿Cómo? Joder Sara, ¿qué hago?
-Vístete…Diremos que has venido a terminar unas cosas de trabajo…
-¡No! Joder, dile la verdad, que no quieres estar con él, que ahora te gustan las mujeres…
-No es tan fácil…
-¿Y piensas estar escondiéndote toda la vida? Joder Sara…
-Toda la vida no, pero necesito tiempo para aclararme…
Mientras hablan, oyen pasos. Javi debe estar subiendo las escaleras.
-Por favor Lucía…Dame tiempo…
Ella la mira, cabreadísima. Encima, tiene su ropa en el baño de abajo, donde se cambió para ponerse el bikini.  Javi llama a la puerta. A Sara le da un vuelco el corazón.
-¡Espera, Javi!
Lucía se mete en el ropero de Sara. Sara se mete con ella.
-Te lo recompensaré, te lo prometo…-le da un beso-¿Qué vas a hacer?
-De momento, esperar a que tu novio se vaya…Y luego irme yo…
-Pe…pero…-Javi llama a la puerta-¡Espera Javi!
Sara sale del ropero y le abre a Javi
-¿Qué hacías en tu habitación?
-Nada… ¿Te importa si dejamos la cena para otro día? Es que me encuentro mal, y no disfrutaríamos ninguno de los dos…
-Pero Sara…
Sara pone esa carita de niña buena, de alguien que no ha roto nunca un plato que tan bien le funciona casi siempre.
-Por favor…Me voy a acostar ya y a dormirme…
-¿No quieres que me quede a cuidarte?
-No…Mañana es un día duro…Tenemos las reuniones de principio de mes…Prefiero descansar…
-Está bien, preciosa…
A Javi se le nota decepcionado, aunque no quiere que ella lo vea. Le da un beso.
-Si necesitas algo, llámame, ¿vale?-le dice antes de irse.
Sara se siente súper mal por lo preocupado que se va Javi. Pero sube corriendo a su vestidor.
-Perdona, Lucía…No me acordaba que había quedado con él…Pero bueno, soy toda tuya ahora…
Intenta besarla, pero Lucía se aparta.
-Sara, yo no soy la otra de nadie…O estás con él o estás conmigo…
Baja las escaleras, coge su ropa y empieza a vestirse
-Lucía, por favor, espera…Dame un poco de tiempo…No puede ser todo ya…Necesito aclarar mis ideas.
-Sara, no es la primera vez que oigo ese discurso, y no vas a cambiar…
Sara la coge del brazo.
-Sólo necesito un poco de tiempo, de verdad…
Le acaricia la cara con dulzura. Se miran a los ojos.
-Venga, quédate a cenar…Además, te tengo que llevar en coche y estoy muerta de hambre…
-Está bien…Pero sólo cenar, no pienso dormir aquí, que lo sepas jajajaj
Se ponen juntas a preparar la cena, entre risas, caricias, miradas sugerentes…
Abren una botella de vino.
-¿Seguro que no quieres quedarte a dormir?
-Claro… Y mañana llegamos al trabajo cogiditas de la mano jajajaj. Venga, llévame a casa.
Sara se pone algo de ropa y lleva a Lucía a casa. Lucía vive en un barrio no tan lujoso como el de Sara. Es un barrio residencial, donde todas las casas son iguales. 2 plantas, no demasiado grandes.
-Siento que no sea tan lujosa como la tuya jajajaj-dice Lucía cuando ve a Sara como mira las casas
Sara le sonríe. En el aire se respira la pasión que sienten la una por la otra.
-El viernes te quedarás a dormir-le dice Sara
-¿Es una pregunta?
-No…Es una orden…O te quedas a mi casa o te despido jajajajaja
-Eso es acoso y te puedo denunciar jajajaj
-Inténtalo
Sara le lanza una mirada desafiante, que a Lucía le parece muy sexi. Están a punto de besarse cuando oyen golpes en la ventana del coche.
Sara mira a quien toca la ventana. Es una niña de unos 8 años, morena, con los ojos negros. De hecho, se parece mucho a Lucía.
-¡Claudia! ¿Qué haces fuera de casa?
Lucía sale del coche y le da un beso a la niña.
-Venga, entra en casa. Ahora entro yo
-¿Quién es esta mujer?
-Es Sara, mi jefa…Venga, Claudia, ahora entro.
Claudia entra.
-¿Es tu hermanita pequeña?
-No…
-¿Tu prima?
-No…Es mi hija.
-¿Cómo que tu hija? Pero…
-Tengo que entrar en casa. Nos vemos mañana en el trabajo.
Lucía entra en casa, dejando a Sara aun en shock en la calle. Entra en su coche finalmente y se va a casa.
Al día siguiente no se ven en prácticamente todo el día, ya que Sara tiene mil reuniones.
Al final de la tarde, Javi y Sara están en la máquina de café, hablando de diversos asuntos de la empresa.
-¿Cuándo vas a decirle a tu padre que estamos juntos?-le pregunta él
-No sé, Javi…
-Podemos cenar con tus padres y los míos y se lo decimos… ¿Qué te parece el viernes?
-El viernes no puedo. Tengo planes ya.
-¿Planes? ¿Y no pensabas decirme nada?
-Te lo estoy diciendo…
-Sara, ahora somos pareja…Ya no puedes hacer como antes, desaparecer de repente y cuando te apetezca echar un polvo, llamarme.
-Joder Javi, no lo pensé…
-Bueno, está bien…Entonces el sábado, ¿no? Tus padres, los míos, tu y yo…
-Está bien…
Sara le da un beso y se va a su despacho.  Llama a Lucía para que vaya.
-Hola…Dígame, jefa.
-Cierra la puerta...-Espera a q la cierre y se levanta de su silla-Sólo quería verte un rato…
-¿Qué tal las reuniones?
-Bien…muy largas…
Lucía mira a Sara, queriendo hablar lo de su hija, pero no sabe como sacar el tema.
-Oye…respecto lo de Claudia…
-No tienes que darme explicaciones. Tienes una hija…Es normal, has tenido vida antes de mí…
-Fue una relación anterior…Me quedé embarazada y él me abandonó.
Ella se pone a llorar y Sara le da un abrazo
-Shhh tranquila…-le da una botellita de agua-Bebe…
Llega Javi.
-Sara…-ve abrazando a Lucía-¿Qué pasa?
-Nada… Ahora te busco en el despacho…Déjanos solas…
Javi se va y Sara le da un beso a Lucía.
-Si necesitas ayuda con lo que sea, dímelo…Lo que necesites…
-Tranquila…Anda, vete con tu novio, que te espera…
Lucía se limpia las últimas lágrimas y Sara se va al despacho de Javi
-Dime, Javi
-Nada, sólo decirte que he hablado con tu padre y con el mío y están encantados con la cena del sábado.
-Ah, genial…Pues ya veremos como se lo toman…
-No pareces entusiasmada…
-Javi, ha sido un día duro…Estoy cansadísima…Sólo tengo ganas de llegar a casa y meterme en la bañera.
-Podríamos meternos juntos…y cenar a la luz de las velas…
-Bueno…está bien…
Sara le da un beso y se va a su despacho.
-Lucía, puedes irte a casa, si quieres…Hace 3 horas que acabó tu jornada laboral…No tenías por qué quedarte…
-Pero quería quedarme…Quería verte antes de irme…No podía dejar de pensar en no haberte visto hoy…Me gustas de verdad, Sara.
Sara, que se siente aturdida por la declaración de su empleada y por el tema de su hija, no sabe que decir. Pero no hace falta que diga nada. Su manera de mirar a Lucía y su sonrisa, declaran que ella también siente algo más que pasión.
En ese momento, entra Javi, estropeando la bonita atmósfera.
-Sara, nos vamos…Es tarde y estoy muerto…
-Está bien…
Sara pasa por delante de Lucía, rozándole el brazo. Ésta siente como se le eriza el vello sólo con la caricia de Sara. La ve irse con Javi, cogidos de la mano.
Se van los dos a casa de Sara. Javi prepara el jacuzzi, atenúa las luces y pone algunas velitas aromáticas por el baño, junto con unas rosas.
Le tapa los ojos con un pañuelo y la coge de la mano.
-Te voy a hacer disfrutar como nunca lo he hecho-le dice, susurrándole al oído.
La lleva hasta el baño y le destapa los ojos.
-Javi, esto es ideal…
Le besa, con muchísima pasión, dándole suaves mordiscos en los labios. Se desnudan uno al otro, entre besos. Javi coge en brazos a Sara y se mete en el  jacuzzi, quedando ella encima de él, dándole la espalda.
Sara se gira y empieza a besar a Javi, quien nota que está realmente ansiosa por estar con él. La mira, enamorado, y deseoso.
Empieza a acariciar su espalda, bajando poco a poco.
-Tengo muchas ganas de sentirte-le dice Sara a Javi, mientras se muerde el labio.
Empiezan a hacer el amor, como nunca lo habían hecho antes, un sexo lento, lleno de caricias y amor.
Finalmente, llegan al orgasmo.  Sara abraza a Javi, totalmente extasiada. Están un rato así, hasta que se dan cuenta que es muy tarde.
-¿Cenamos algo?-le dice Sara-Tengo hambre…
-Vale.
Se aclaran el jabón de sus cuerpos y cenan juntos, entre risas. Se van a dormir, pues ambos están agotados.
A medianoche Sara recibe un mensaje. Se despierta y lo mira, intentando que Javi no se despierte
“Espero no haberte despertado…Estaba sin poder dormir y pensando en tus caricias y tengo ganas de verte ya…”
-Mierda…-es lo único que acierta a decir Sara al leer el mensaje

(Continuará…)

2 comentarios:

  1. Hola Mujer, Soy Fernando y veo el blog a diario para ver si escribes y particpo en las encuetas. Me gusta mucho la foma que va tomando esta historia, pero como una critica constructiva pues deberias de poner mas detalles sobre las escenas de sexo pues le da al relato mas erotismo que es l que la gente busca. Sigue asi y espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto,da detalles cuando quieras...Te amo serias tanto mi puta como mi perra...

    ResponderEliminar