lunes, 9 de abril de 2012

Deseos de mujer


Es una mañana tranquila. Sara se levanta como todos los días para ir a trabajar en la empresa familiar. Es la directora de recursos humanos. 
Es una chica guapa. Rubia, con unos grandes ojos verdes. Tiene un cuerpo bonito, con unos grandes pechos y unas medidas envidiables. Esto le hace tener a una media de 20 hombres a su alrededor, babeando por ella y dispuestos a hacer lo que ella quisiera.
Cuando se levanta de la cama, se mira en el espejo de su armario, como hacía todas las mañanas y se viste, con un traje de chaqueta y falda. Se toma un café, coge su teléfono móvil de última generación.
Como todas las mañanas, saca el coche del garaje de su gran casa y encendió la radio. Está sonando una de sus canciones favoritas, y se emociona, cantándola y disfrutándola. De pronto, nota un golpe en el lado derecho de su coche, que la saca de su “actuación”.
Para el coche donde puede y sale de él.
-Mierda, mierda, mierda!
Ve salir el conductor del coche. O mejor dicho, la conductora.
-¿Estás ciega o que? Joder…-le grita Sara a la conductora
-Perdona, perdona….es que hoy tenía una entrevista de trabajo e iba nerviosa…-se excusó la chica
-No me importa! Joder, encima llego tarde a trabajar!
-¿Ah, pero que las niñatas como tú trabajan? Pensaba que os dedicabais sólo a gastaros el dinero de papá comprando ropa.
-Pues sí, resulta que yo trabajo…Aunque tú con ese carácter, ¡no sé si te aceptarán en la entrevista!
Rellenan el parte. Sara ve el nombre de la chica, Lucía.
-Bueno, me tengo que ir…ya nuestros seguros se encargarán de todo.
Sara se monta en el coche y va corriendo al trabajo. Consigue llegar sólo 10 minutos tarde. Mónica, su secretaria, le dice que su padre la está buscando. Sara sube corriendo al despacho de Ricardo, su padre.
-Sara…llegas tarde!
-Lo siento papá…digo, jefe, he tenido un golpe con el coche.
-Bueno, por esta vez, que pase. Tienes una entrevista con algunas candidatas a tus ayudantes y luego tenemos una reunión.
-Está bien.
Sara se va a su despacho, a revisar algunos papeles. Al poco, empiezan a llegar las entrevistadas. Sara no queda muy convencida de ninguna de ellas, hasta que entra la última
-No puede ser…-dice Sara al ver la chica que entra.
Y es que, no es ni más ni menos, que Lucía, la chica con la que había tenido el accidente.
Sara la hace pasar y la entrevista.
-No hace falta que finjamos…-dice Lucia al terminar la entrevista-…sé que no me vas a coger.
-¿Y cómo estás tan segura?
-Pues….por lo del accidente. Y lo que te dije.
-Sé separar mi vida privada de la profesional…Lo que me dijiste fue como Sara, conductora y persona normal y corriente, y ahora me hablarás como tu jefa. El puesto es tuyo.
-¿En serio?
-Sí, a pesar de que sólo soy una niñata, que piensa en gastarse el dinero de papá, me preocupo de que todo vaya bien en la empresa donde trabajo. Venga, vamos a firmar el contrato con el jefe.


(Continuará…)
Espero que os haya gustado…Cualquier sugerencia será bien recibida…Y en el apartado de encuestas, he hecho una para que la gente vote lo que prefiere que pase en el próximo día. Un besoo!

6 comentarios:

  1. Jajaja. ¡Gran relato! Tiene muy buena pinta. Y me gusta mucho la idea de las encuestas, ¡votaré siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Me alegro que te guste! El tuyo también tiene muy buena pinta! Espero que tú también sigas la historia, porque me tiene bastante enganchada :P Y eso que sólo has escrito 2 entradas! jajaja Ya tengo ganas de saber que pasará con el prota y David! jajaja

      Eliminar
  2. Hola Mujer, me gusto tu relato, estoy ancioso por saber que pasara. Tan solo deberias de escribir con mas detalles, bueno aunque se que esto fue solo como una introduccion a los siguientes relatos igual tomalo como una critica constructiva, sigue escribiendo porfavor se nota que tienes un gran potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio, quería seguir mañana o pasado, así que intentaré detallarlo más! ;) Muchas gracias x leerlo y comentar!

      Eliminar
  3. La idea es buenísima pero, podrías haberte parado un rato más en la descripción de las chica, se que es lo que mas cuesta y que cuando escribes estas ansiosa por narrar la acción pero se agradece mucho cuando lo lees.
    La descripción de Sara es cortita, y de Lucía no se sabe nada. Pero bueno, he votado por que se lleven mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para el próximo día! ^^

      Eliminar